Pese a renuncias de funcionarios el trabajo continúa en el Ayuntamiento: Presidente

Reiteró el presidente municipal su promesa de mantener los servicios, proyectos y programas hasta el final del presente trienio en Nogales

Pese a renuncias de funcionarios el trabajo continúa en el Ayuntamiento: Presidente

Nogales, Son

Debido a la época electoral en México, en el Ayuntamiento de Nogales se ha hecho notar un reacomodo en las dependencias, así como en el Cabildo; siendo el compromiso del presidente municipal Juan Gim Nogales, el continuar con la operatividad y las actividades en beneficio de los nogalenses.

El alcalde confirmó que, luego de las renuncias de Dante Noel Talavera, Itzel Ureña y Araceli García, ya las dependencias de Administración de Seguridad Pública, Instituto Municipal de la Juventud y Bienestar Social, tienen encargados de oficina, de esta manera mantienen el trabajo que mejorará hacia el final de su gestión municipal.

“Ya no hemos tenido más renuncias, de las primeras que se dieron y los que asigne, o se asignaron en esa responsabilidad, supliendo al que renuncia, para mi les debo de decir que es más importante esa responsabilidad, que se vengan a campañas, entonces estoy muy al pendiente”, indicó el munícipe.

Reiteró su compromiso como presidente municipal en mantener los servicios, proyectos y programas hasta el final del presente trienio, ya que esa es la promesa que realizó en su momento al inicio de su administración y está comprometido a llevarlo a cabo.

“Es mi responsabilidad y es mi ocupación de estar al tanto de eso, porque precisamente es la reelección, si, no renunciar para que eso siga con la continuidad y responsabilidad, así como respuesta a los problemas a todo lo que la ciudad demanda en cada uno de los departamentos”, mencionó.

Al momento los encargados de las dependencias se encuentran en espera de su confirmación, en el caso de Bienestar Social, Itzel López, en Seguridad Pública, Angélica López Mendias y en el Instituto Nogalense de la Juventud, Glenn Lizárraga Arredondo.