Avisa dama al 911 que no esta desaparecida; andaba de fiesta
Dio a conocer que se encontraba bien en un motel de la ciudad con un amigo con quien agarró la fiesta desde el pasado fin de semana.
Nogales, Sonora.
Una mujer que contaba con reporte de desaparecida se llamó al 911 para informar que se encontraba bien en un motel de la ciudad con un amigo con quien agarró la fiesta desde el pasado fin de semana.
Fuentes oficiales detallaron que la dama al ver en el teléfono de su amigo que era buscada en redes sociales, decidió llamar al 911 para asegurar que se encontraba bien explicando el mal entendido.
Fue a las 11:23 horas que elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Álvaro Obregón y periférico Colosio, donde se encuentra el Hotel Posada Real.
En el lugar se entrevistaron con Dulce de 38 años de edad, la cual les manifestó haber solicitado a una persona que marcara al 911 ya que se encontraba desorientada y no sabía ella donde se encontraba.
Dijo que desde el pasado viernes se encontró con un amigo en un casino de la ciudad para posteriormente irse de fiesta con él, percatándose momentos antes por el celular de su amigo que la estaban buscando por redes sociales.
Por tal razón informó al 91 que se encontraba bien y que en ningún momento se encontró en peligro, negándose a dar los generales del dicho amigo.
Ante lo sucedido los oficiales procedieron a dar aviso del caso al departamento de personas desaparecidas para las diligencias correspondientes.