Encuentran a pareja de sexagenarios sin vida

Conocida empresaria de esta frontera y su esposo fueron localizados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Kalitea.

Encuentran a pareja de sexagenarios sin vida

Nogales, Sonora.

Conocida empresaria de esta frontera y su esposo fueron localizados sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Kalitea, en hechos ocurridos durante la noche del pasado martes 23 de abril.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública este lamentable hecho se registró alrededor de las 23:40 horas cuando a través del 911 se informó sobre la petición de una persona para revisar un domicilio residencial de la calle Kalamata y bulevar Olympia de dicho sector.

Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con quien dijo ser sobrino de los habitantes de dicho domicilio y que fue momentos antes junto con su madre fue alertado por parte de sus primos, hijos de los habitantes del lugar, para que acudieran a revisar el domicilio.

Ya que sus primos notificaron sobre un correo electrónico donde su padre se despedía de ellos, lo que les preocupó, siendo en esos momentos que frente a los agentes el reportante quebró un cristal de la vivienda para poder ingresar al domicilio.

Se informó que al entrar los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino (su tío), suspendido del suelo con una cuerda atada al cuello y en la planta alta localizaron a una mujer (su tía), tendida en el cuarto de baño con signos de violencia.

El informe dicta que los finados fueron identificados por sus familiares como Olga E. de 60 años y David A. de 64 años de edad respectivamente.

Ante lo sucedido los agentes acordonaron el área y dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana arribando al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley.

Finalmente, el personal de la FGJE de Sonora ordenó que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria local donde se continúa con la carpeta de investigación.