Detienen a conductores en estado de ebriedad
Dos conductores ebrios fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal en hechos distintos registrados en esta frontera las ultimas 24 horas.
Nogales, Sonora.
Dos conductores ebrios fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal en hechos distintos registrados en esta frontera las ultimas 24 horas.
De acuerdo con la información oficial uno de los casos se registró a las 04:22 horas cuando elementos de la Policía Municipal en un recorrido sobre el periférico Luis Donaldo Colosio en la colonia El Greco observaron un vehículo Nissan Versa de color azul que era conducido a exceso de velocidad.
Lo anterior bajando por la rampa para acceder a el bulevar el Greco, por lo que procedieron a marcarle el alto haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones, deteniendo su marcha al llegar a los patios inferiores del edificio de Seguridad Pública.
En el lugar fue abordando por lo oficiales a quien al solicitarle los documentos para ponerle una multa se percataron que la persona de nombre Fernando de 25 años de edad despedía un fuerte aliento alcohólico por lo que le solicitaron que descendiera de su vehículo para ser trasladado a certificarse.
Por lo que el médico de guardia lo certificó en segundo grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.
En otro caso siendo las 20:48 horas en un recorrido de vigilancia por la calle Torre Garibaldi de la colonia Las Torres oficiales de vialidad tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge Caravan de color verde el cual era conducido en exceso de velocidad.
Por lo que le marcaron el alto deteniendo su marcha metros más delante entrevistándose con el conductor de nombre Santos de 34 años el cual emanaba un fuerte aliento alcohólico por lo que se le informó que sería presentado ante el médico de guardia resultando en segundo grado de ebriedad.
Por tal motivo los agentes le leyeron sus derechos como personas detenidas a ambos conductores siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana y sus vehículos remolcados a los patios del corralón del C5.