Golpea a su mamá porque invitó a su hermano a comer

Una mujer de la tercera edad fue golpeada por su hijo quien se molestó porque invitó a su otro hijo a comer en hecho ocurridos en la colonia Buenos Aires.

Golpea a su mamá porque invitó a su hermano a comer

Nogales, Sonora.

Una mujer de la tercera edad fue golpeada por su hijo quien se molestó porque invitó a su otro hijo a comer en hecho ocurridos en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo con la información oficial fue a las 22:25 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia señalada donde reportaban un caso de violencia familiar.

En el lugar los agentes observaron a una mujer mayor con lesiones a simple vista la cual pedía ayuda ya que temía por su vida, manifestando que su hijo Romel "N" la estaba golpeado, logrando escuchar desde el interior del domicilio dicha persona continuaba agrediendo de manera verbal a su progenitora mientras realizaba amenazas.

Por tal motivo los agentes procediendo a la inmediata detención de Romel "N" de 38 años, informando la afectada ser propietaria de dicho domicilio y que momentos antes su hijo la comenzó a golpear ya que había invitado a su otro hijo a cenar lo que lo puso muy agresivo.

El reporte detalla que la mujer lesionada fue trasladada ante el médico de guardia quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, leyéndole sus derechos como víctima de delito.

Se desconoce si dicha autoridad logró la detención del agresor, informando del caso al Centro de Atención Temprana de la FGJE de Sonora, para su seguimiento.

En otro caso, se informó a las autoridades alrededor de las 00:10 horas se trasladarán a la calle Cabrera de la colonia Chula Vista donde reportaban a un menor de 14 años que se encontraba alterado con un ataque de ira, en el lugar se entrevistaron con la reportante quien dijo ser la madre de dicho menor el cual era retenido por el padre ya que su comportamiento era agresivo.

Ante lo sucedido procedieron a trasladar al menor al Hospital del Seguro Social nuevo para ser valorado en el área de urgencias, ya que el menor tiene una condición y su medicación aparentemente ya no le surte efecto, haciendo del conocimiento de lo anterior a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, ofreciendo apoyo por parte de UNAVIM.