"El Bigotes" ratifica sus razones de apoyo a Fuerza y Corazón por México
El Diputado local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes” habló de la importancia que la ciudadanía razone su voto para el próximo 2 de junio.
Nogales.
El Diputado local por el V Distrito Armando Gutiérrez “El Bigotes” habló de la importancia que la ciudadanía razone su voto para el próximo 2 de junio en apoyo a la fórmula de Fuerza y Corazón por México.
El legislador que busca refrendar el respaldo ciudadano para mantener su trabajo a favor de la sociedad de Sonora y de Nogales desde el Congreso del Estado conminó sobre todo la negativa por Morena.
Esto al explicar una visión sobre algunas situaciones de riesgo en el país como en la libertad de prensa, además que van por eliminar la propiedad privada y luego la libertad de creencia.
De ahí que considera es de vital importancia votar por la fórmula de Fuerza y Corazón por México, especialmente por Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, Manlio Fabio Beltrones al Senado y Lety Amparano al Gobierno Municipal, así como también por él que busca refrendar su compromiso de servir desde el Congreso de Sonora.
“Hablarles un poquito qué es lo que necesitamos, en México necesitamos una presidenta como Xóchitl Gálvez, para que haga las cosas bien y diferente, hay que recordar que la situación que vive el país”, dijo.
“La situación tiene 5 años el Presidente de la República agrediendo a los medios de comunicación, a todos aquellos que no están de acuerdo con él y nadie que no sea más que los partidos de oposición hemos dicho nada”, dijo.
Enfatizó que, si logra ganar Morena, es recordarles la iniciativa que traen donde la propiedad privada ya no va a ser propiedad privada, sino va a ser propiedad concesionada.
Lo que significa que a todo aquel ciudadano mexicano que a base de esfuerzo y sacrificio ha logrado hacer, construir su casa, comprar un terreno, si ellos logran ganar se va a acabar la propiedad privada, lo que significa que va a ser del gobierno, por lo que alertó de tener mucho cuidado al emitir el voto.