Intenta lesionar a ex pareja con cuchillo; fue detenido por las autoridades
Un residente de la colonia Lomas de Anza fue detenido por la Policía Municipal luego de que allanara el domicilio de su ex pareja a quien intentó lesionar con un cuchillo de cocina.
Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia Lomas de Anza fue detenido por la Policía Municipal luego de que allanara el domicilio de su ex pareja a quien intentó lesionar con un cuchillo de cocina.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 22:30 horas cuando elementos preventivos acudieron a la calle Loma Fedonia de dicho sector donde reportaban a una persona violeta con un cuchillo en mano intentando lesionar a la residente del lugar.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Lidred de 35 años de edad misma que les manifestó que momentos antes su ex pareja de nombre Ernesto, llegó hasta su domicilio y sin decir ni una palabra se introdujo hasta la cocina donde tomó un cuchillo con el que la amagó.
Dijo que el sujeto la introdujo en una de las habitaciones en donde forcejeó con él y como pudo se zafó y salió corriendo del hogar para después su hijo de 17 años de edad llamara al número de emergencias 911.
En el lugar los agentes lograron el arresto del agresor de nombre Ernesto de 51 años, residente de esta frontera quien fue trasladado al Centro de Atención Temprana donde quedo a disposición de un Ministerio Público.
En otro caso, minutos antes a las 22:03 horas agentes preventivos acudieron a la calle Loma Karamata de dicho sector donde dos menores había sido agredidas por una adulta
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Juana Bretado de 36 años de edad y María de 44 mismas que les narraron que momentos antes sus hijas menores de edad les dijeron que cuando estaban sentadas en una escalinata de un domicilio vecino donde bromeando entre ellas, pasó caminando una mujer adulta desconocida para ellas.
Dijo que la fémina les reclamó el por qué se estaban burlando de ella para después arrojarles cerveza que traía consigo posterior comenzó a golpearlas uniéndose otras dos mujeres y un hombre todos adultos quienes les ocasionaron lesiones en los brazos, abdomen, y piernas.