Abandonan autoridades vehículo accidentado en vivienda, acusan propietarios

Propietarios de un domicilio de la colonia Chula Vista donde cayó un vehículo y murió una persona, reportaron el abandono del automóvil que a una semana no se han llevado la unidad.

Abandonan autoridades vehículo accidentado en vivienda, acusan propietarios

Nogales, Sonora.

Propietarios de un domicilio de la colonia Chula Vista donde cayó un vehículo y ocasionó la muerte de una persona y resultando lesionada de gravedad otra, reportan el abandono del automóvil por parte de las autoridades que a una semana no se han llevado la unidad.

Según la propietaria del inmueble de nombre Vanesa de 40 años el pasado 10 de mayo cayó sobre el patio de su casa una camioneta tipo Pick up de color negro, donde desafortunadamente falleció el de nombre Uriel Fernando de 29 años y resultó lesionado Ezequiel de 33 años.

Luego de las diligencias de ley acudió al domicilio personal de Protección Civil quienes le dijeron que tenía que acudir a la FGJE de Sonora para que le informaran que es lo que iba pasar con el vehículo.

Detalló que periciales acudieron varios días después a tomar fotografías y hasta el día de hoy no le han resuelto nada, sobre el vehículo y los daños a su propiedad.

En días pasados se informó que siendo las 18:06 horas se reportó a las autoridades sobre el choque y volcamiento de un vehículo sobre la calle Paseo Chula Vista de dicho sector donde el conductor había quedado sin vida en el patio de un domicilio de la calle Sonora número 365 donde cayó.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Vanesa de 40 años de edad que les decía que se apuraran porque en el patio de la casa estaba una persona tendida en el suelo y otro dos se quejaban de dolor, procediendo a introducirse al patio en donde observaron volcado con las llantas hacia arriba un vehículo pick up de color negro Ford F150. 

Se informó que la camioneta había chocado previamente en la parte trasera a un vehículo de color rojo de la marcha Chevrolet Tahoe modelo 2012 propiedad del cuerpo de bomberos de Nogales el cual estaba estacionado debidamente en la calle Chula Vista.

Se dijo que en el suelo del patio estaba el cuerpo inmóvil e inconsciente de un hombre que era asistido por paramédicos de la cruz roja y de los bomberos y en lugar estaban también dos hombres que se quejaban de dolor y uno de estos le decía al que estaba en el suelo que no le diera tan recio al vehículo antes de desbarrancarse.

Luego de intentar reanimar al hombre que estaba tendido en suelo, los paramédicos diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales y al parecer era quien conducía el vehículo siendo identificado como Uriel Fernando de 29 años de edad.

En su momento el personal de la FGJE de Sonora se hizo cargo de las diligencias correspondientes ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, con los resultados hasta hoy mencionados.