Atenderá Lety Amparano problemas de la colonia Colosio
La candidata a la alcaldía de Fuerza y Corazón por Nogales Lety Amparano atendió invitación de residentes del sector Colosio.
Nogales.
La candidata a la alcaldía de Fuerza y Corazón por Nogales Lety Amparano atendió invitación de residentes del sector Colosio, ante quienes hizo compromisos de trabajo sobre la introducción de agua potable y regularización de sus terrenos.
La aspirante a ser la primera Alcaldesa de la ciudad ratificó es una mujer de palabra y se comprometió a trabajar duro e impulsar proyectos de alto impacto para su calidad de vida.
En conferencia de prensa desde la calle Otecos, colindante ya con el Recinto Fiscal, Lety Amparano aseguró que dará seguimiento al proyecto de dotación de agua potable a esta zona que figura olvidada, con un reclamo fuerte a la indiferencia del que gobierna actualmente la ciudad y pretende reelegirse.
“Si hay una colonia en completo abandono, además de otras es la Colosio, es una tristeza lo que se vive aquí en la Colosio, está llena de basura, está llena de llantas por donde la vean sus cañadas, están las calles bloqueadas, están abandonadas, no hay siquiera raspado de calles, hay carencia de agua”, dijo.
La candidata a ser la primera Presidenta Municipal de Nogales, aseguró que en todas las representaciones de servicio público que ha tenido el honor de encabezar ha dado resultados y como mujer de palabra pide su apoyo que voten por Lety Amparano.
Con el compromiso que van a trabajar duro para que los beneficios lleguen a la gente, al precisar que el tema de la regularización de sus terrenos será atendido con exigente prioridad, ya que es uno de los impedimentos legales para que les lleguen los beneficios con gestiones de más pavimento, alumbrado y más servicios de primera necesidad.
“Sé que hay trabajo, se han regularizado predios, hay secciones, pues hay que entrarle de lleno a lo que es la regularización también de la tierra, a no perder de vista la importancia que tiene para los vecinos y para cualquier ciudadano el que tengamos un título de nuestro pedacito de tierra y donde está nuestra casa y que se dejen a un lado los pretextos porque no está regularizada la Colosio”, enfatizó.
Manifestó que su presencia ahí atiende a un grito que hacen vecinos de la colonia Colosio y Represo porque están en franco abandono de la autoridad municipal que quiere reelegirse, tras padecer la ausencia de servicios públicos y sin respuesta ante sus reiteradas peticiones, con la participación de testimonios de queja.
“Para él ahora sí es muy importante la Colosio, ahora sí le duele la Colosio, cuando tuvo 3 años y no pudo hacer nada por la Colosio, todos los beneficios los quitó, nos quitó las despensas, nos tapó los drenajes, no hay ningún acercamiento hacia él”, dijo la señora Rosalba Mendoza.
“Su misma gente del Ayuntamiento nos dijo, no quiere ir a la Colosio, entonces yo le hago un llamado a los vecinos que no se dejen engañar, porque si él en 3 años no hizo nada por la Colosio, menos lo va a hacer ahora”, agregó.
“Vivo aquí en esta parte de la Colosio, la más olvidada, porque aquí el señor que está ahorita nunca se arrimó, fuimos a pedirle apoyo, nada, nunca se presentó, nunca nos apoyó nada, tenemos el problema de la calle, ya se han caído 5 carros ahí a espaldas de ustedes, le pedimos raspado de calles, nombramientos, luz, porque no tenemos luz, y no, nada”, expuso Gloria Judith Rochín.
La candidata a la alcaldía por parte de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática, agradeció la muestra de valentía de residentes de este sector al levantar su voz y buscar la posibilidad de elevar la calidad de vida de sus habitantes, con la seguridad que su confianza tendrá eco al ser atendidas sus necesidades.
“El compromiso con la Colosio es que le voy a entrar desde el primer día de mi administración, porque voy a ser la primera alcaldesa de Nogales, la primera mujer, vamos a trabajar y a darle seguimiento a lo que es este proyecto tan generoso y bendito que va a ser traerles agua a las colonias abandonadas, a las colonias que merecen un gobierno cercano, un gobierno humano, un gobierno atento”, aseguró Lety Amparano.