Movimiento Ciudadano Sonora niega alianza con el PRIAN en Nogales
La Coordinación Estatal desmiente rotundamente acusaciones de alianza con el PRIAN en la campaña municipal de Nogales, llamando a las autoridades electorales a intervenir ante lo que consideran una estrategia de desinformación.
La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora ha denunciado los diversos anuncios que circulan en redes sociales, afirmando que el equipo naranja para la presidencia municipal ha formado una alianza con el PRIAN, como una falsedad y un acto de guerra sucia.
En un comunicado oficial, la Coordinación desmiente rotundamente cualquier vinculación entre Manuel Hopkins y su equipo con la campaña de Manlio Fabio Beltrones y Leticia Amparano, de la alianza Fuerza y Corazón, que engloba al PRI, PAN y PRD.
El comunicado declara:
Sin respeto por la ciudadanía, han propagado mentiras y han difundido que nuestro candidato, Manuel Hopkins, respaldará a la vieja política y sus prácticas; lo cual es absolutamente falso.
Además, señala que como partido desconocen cualquier declaración realizada por personas externas a la institución política que busquen desinformar.
La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano Sonora llama a las autoridades del Instituto Nacional Electoral y del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora para que estén atentas a estos actos ilegales e impropios que, según denuncian, están siendo llevados a cabo por el PRIAN en el municipio de Nogales.