Denuncian a hombre por golpes e intento de asesinato a esposa y a amante
Una mujer denunció a las autoridades que su esposo agredió físicamente e intentó ahorcar a otra fémina con quien mantiene relaciones cuando ambas lo confrontaron a bordo de su vehículo.
Nogales, Sonora.
Una mujer denunció a las autoridades que su esposo agredió físicamente e intentó ahorcar a otra fémina con quien mantiene relaciones cuando ambas lo confrontaron a bordo de su vehículo en la colonia La Mesa.
El reporte policial detalla que siendo las 00:05 horas se informó al 911 sobre un caso de violencia familiar e intento de homicidio registrado en una de las calles del sector Las Pilas del fraccionamiento en mención.
Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva donde se entrevistaron con Guadalupe de 34 años de edad y Alicia de 35 años esta última les manifestó que momentos antes se encontraron con Gustavo de 36 años de edad esposo de Guadalupe.
Alicia narró a los agentes que mantenía una relación sentimental con el sujeto en tanta la segunda dama dijo ser la esposa del señalado.
Las damas argumentaron a los agentes que cuando estaban las dos con Gustavo, este las invitó a que subieran al carro que él manejaba y una vez estando a bordo la esposa le comenzó a reclamar el por qué la estaba engañando con Alicia, a lo que éste se negó rotunamente.
Fue en ese momento que el sujeto comenzó a insular a Alicia (supuesta amante), para después comenzar a golpearla con los puños en el rostro y luego tomó un suéter que estaba en el asiento del vehículo con el que trató de ahogar a Alicia.
Guadalupe señaló que al ver que su esposo estaba ahorcando a Alicia, intervino para que la soltara, pero este abrió la puerta del copiloto donde ella iba sentada intentando bajarla y como no pudo abrir la puerta éste quebró el cristal de la ventanilla.
En ese momento la supuesta amante logró ponerse al volante de la unidad para luego salir ambas huyendo del lugar dejando al hombre en el sitio.
El informe detalla que ambas mujeres presentaron golpes contusos en los brazos y la supuesta amante fue la que más resultó agraviada, puesto que tenía hematomas en el rostro.