Tiene Lety Amparano respaldo de residentes de Las Bellotas
Al atender invitaciones de visita a la colonia Las Bellotas, Lety Amparano encontró amplias manifestaciones de respaldo con el voto de sus residentes para el próximo 2 de junio.
Nogales, Sonora.
Al atender invitaciones de visita a la colonia Las Bellotas, Lety Amparano encontró amplias manifestaciones de respaldo con el voto de sus residentes para el próximo 2 de junio.
La candidata de Fuerza y Corazón por Sonora en Nogales manifestó que, aunque ya se tenían recorridos de las estructuras de apoyo a la promoción del voto en esta zona, personalmente le entró al volanteo y visitas puerta por puerta para establecer ese diálogo directo con la gente.
Esto como lo ha hecho en todas y cada una de las colonias de la localidad en busca de consolidarse en la preferencia del electorado rumbo a la elección del próximo domingo 2 de junio y marcar la historia en un trabajo eficiente como la primera alcaldesa de Nogales.
“Me siento muy bien pues estamos prácticamente ya en el cierre de la intensa campaña que hemos hecho, así que quiero el toca-puertas aquí de Las Bellotas para tener el retrato completito, como me gusta tenerlo de cada una de las colonias que recorremos, que visitamos y aquí andamos cerrando tan fuerte como el primer día de campaña”, dijo.
Lety Amparano ratificó su compromiso de comprometerse a trabajar por cada una de las colonias tan lastimadas que tiene la ciudad y de las mayores cosas que piden aquí en Bellotas es que les regresen su parque, ya que la comunidad y los vecinos quieren volver a disfrutar su parque.
“Quieren que haya niños en sus parques, quieren seguridad, por supuesto que también servicios públicos de calidad aquí en las Bellotas se sienten, al igual que el resto de la ciudad se sienten completamente abandonados”, agregó.
Dijo que el compromiso es trabajar, ser cercanos y sensibles a la situación que se vive en las colonias por los vecinos, como es Lety Amparano, una mujer de compromisos, de trabajo y la gente la conoce, sabe de su capacidad y hacia allá van, para una frontera de primera.