Resultan lesionadas dos personas en percance automovilístico
Un motociclista y un adulto mayor resultaron lesionados luego de que el conductor de la moto fuera proyectado por un vehículo sedán y éste a su vez golpeara al adulto mayor. Nogales, Sonora. Un motociclista y una persona de la tercera edad resultaron con lesiones de consideración luego de que el conductor de la moto fuera proyectado por un vehículo sedán y éste a su vez golpeara al adulto mayor en la colonia Esperanza. Este accidente se registró a las 10:05 horas cuando elementos de la Policía y Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle 5 de febrero de la colonia en mención frente a la panadería Catedral II, donde reportaban un accidente de tránsito con dos personas lesionadas. En el lugar los agentes de vialidad tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika tirada sobre la calle y su conductor tendido a su costado, arribando momentos después paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Julián D. de 20 años de edad. El lesionado manifestó que momentos antes al circular sobre la calle 5 de febrero sintió un impacto en la parte trasera de la motocicleta haciendo que perdiera el control saliendo impactado contra una persona que descendía de un vehículo al cual atropelló. Dijo que logró observar que el vehículo responsable era un sedán de color blanco, el cual huyó del lugar trasladando al motociclista al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar. Por su parte la persona atropellada de nombre Celio de 67 años fue trasladada ante el médico de guardia quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Nogales, Sonora.
Un motociclista y una persona de la tercera edad resultaron con lesiones de consideración luego de que el conductor de la moto fuera proyectado por un vehículo sedán y éste a su vez golpeara al adulto mayor en la colonia Esperanza.
Este accidente se registró a las 10:05 horas cuando elementos de la Policía y Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle 5 de febrero de la colonia en mención frente a la panadería Catedral II, donde reportaban un accidente de tránsito con dos personas lesionadas.
En el lugar los agentes de vialidad tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika tirada sobre la calle y su conductor tendido a su costado, arribando momentos después paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a quien dijo llamarse Julián D. de 20 años de edad.
El lesionado manifestó que momentos antes al circular sobre la calle 5 de febrero sintió un impacto en la parte trasera de la motocicleta haciendo que perdiera el control saliendo impactado contra una persona que descendía de un vehículo al cual atropelló.
Dijo que logró observar que el vehículo responsable era un sedán de color blanco, el cual huyó del lugar trasladando al motociclista al Hospital IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Por su parte la persona atropellada de nombre Celio de 67 años fue trasladada ante el médico de guardia quien lo diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.