Sin aumento venta de alcohol, ante llegada de Ley Seca
Esta medida, destinada a mantener el orden y la tranquilidad durante el proceso electoral, no ha impactado en el consumo de alcohol, según reportes de varios establecimientos.
Sin aumento las ventas de bebidas alcohólicas, reportan comercios, tiendas de conveniencia y expendios, esto ante la implementación de la Ley Seca que está a horas de dar inicio, por la jornada que iniciara el domingo 2 de junio en Nogales, Sonora.
En el marco de la jornada electoral, donde se implementa la Ley Seca en diversas regiones del país, los comercios, expendios y tiendas de conveniencia reportan sin cambios la venta de bebidas alcohólicas. Esta medida, destinada a mantener el orden y la tranquilidad durante el proceso electoral, no ha impactado en el consumo de alcohol, según reportes de varios establecimientos.
De acuerdo con testimonios de propietarios de comercios, la demanda de alcohol no ha experimentado cambios pese a la implementación de la ley seca que iniciara en las próximas horas.
Por su parte, algunos consumidores han expresado su descontento ante la restricción de venta de alcohol durante la jornada electoral a través de las redes sociales. No obstante, otros han mostrado su apoyo a esta medida, resaltando su importancia para garantizar un ambiente de tranquilidad y respeto durante el proceso democrático.
En este contexto, las autoridades instan a la población a respetar la Ley Seca y colaborar en el mantenimiento del orden público durante la jornada electoral. Mientras tanto, los comercios se preparan para retomar su actividad habitual una vez levantada la restricción, esperando una pronta recuperación en la demanda de bebidas alcohólicas.