Localizan cuerpos de dos hombres sin vida; ambos con signos de violencia

Los cuerpos de dos personas con signos de violencia fueron localizados por las autoridades tendidos en la vía pública en hechos diferentes registrados en el sector de las Acacias.

Localizan cuerpos de dos hombres sin vida; ambos con signos de violencia

Nogales, Sonora.

Los cuerpos de dos personas con signos de violencia fueron localizados por las autoridades tendidos en la vía pública en hechos diferentes registrados en el sector de las Acacias, uno de los cuerpos presentó un vendado quirúrgico en la cabeza.

De acuerdo con los datos oficiales el primer caso se documentó a las 00:23 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Acacia Seca de la colonia en mención donde reportaban la presencia de una persona tendida en el suelo con signos de violencia.

En el lugar los oficiales preventivos confirmaron el reporte al encontrar al hombre sobre un camino de terracería el cual a simple vista presentaba una lesión en una de sus piernas y tenía su cráneo cubierto con vendaje de color blanco.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, asegurando y acordonando el área hasta a llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Horas después alrededor de 05:00 de la mañana se informó a elementos de la policía municipal que se trasladaron al bulevar de acceso a la Universidad de Sonora campus Nogales correspondiente a dicho sector las Acacias, donde reportaban a una persona inconsciente.

Una vez constituidos en el lugar los oficiales tuvieron a la vista a dicha persona, la cual al ser revisada por los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentando a simple vista signos de violencia.

Finalmente, fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes se encargaron de realizar el levantamiento de evidencias en ambos casos ordenaron que los cuerpos fueran llevados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Cabe mencionar que estos son los dos primeros casos de muertes violentas que se registran en este mes de junio del 2024.