Recibe hombre fuerte descarga eléctrica
Un hombre fue internado en el hospital del Seguro Social luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que le provocó lesiones por quemaduras.
Nogales, Sonora.
Un hombre fue internado en el hospital del Seguro Social luego de recibir una fuerte descarga eléctrica que le provocó lesiones por quemaduras, en hechos desconocidos por las autoridades.
Este hecho se documentó alrededor de las 11:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el Hospital Clínica IMSS número 5 donde reportaban a una persona lesionada por electrocución.
En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser la hija del lesionado a quien identificó con el nombre de Edmundo de 57 años, misma que les manifestó que momentos antes fue alertada por personal del Seguro Social que su padre se encontraba internado en el área de urgencias ya que había sufrido lesiones por descarga eléctrica.
En el logar fue informada que su padre presentó quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y abdomen desconociendo dónde y cómo sucedieron los hechos, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.