Internan a adolescente por heridas en su cuerpo que ella misma se hizo
Una adolescente fue internada en el hospital luego de infringirse varias heridas con los cristales de un vaso de vidrio que quebró luego de que sus padres no le prestaran un vehículo.
Nogales, Sonora.
Una adolescente residente de la colonia del Valle fue internada en el Hospital IMSS Bienestar luego de infringirse varias heridas con los cristales de un vaso de vidrio que quebró luego de que sus padres no le prestaran un vehículo.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 01:05 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia del Valle donde reportaban un posible caso de violencia familiar.
En el lugar se entrevistaron con la reportante de quien se omiten sus generales, la cual les manifestó que momentos antes su hija llegó a su domicilio en estado de embriaguez y aparentemente bajo el influjo de alguna droga.
Dijo que la menor les exigió que le hiciera entrega de las llaves del carro ya que se iba a quitar la vida, pero al negarse su hija comenzó a autolesionarse con cristales de un vaso que quebró y al ver que sangraba marcó al 911 para pedir ayuda.
La mujer ante lo sucedido procedió a trasladar a la lesionada al Hospital IMSS Bienestar donde la diagnosticaron con lesiones punzocortantes en pierna derecha, cuello, cabeza y brazos, las cuales tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.