Atienden caso de cadaver de un perro en colonia La Brisa
Agentes de la unidad de Protección y Bienestar Animal de Seguridad Pública de Nogales atendieron el caso y no descartan una situación de violencia.
Nogales, Sonora.
Ante señalamientos en redes social de la presencia del cuerpo putrefacto de un can tendido en calles de la colonia La Brisa, agentes de la unidad de Protección y Bienestar Animal de Seguridad Pública de Nogales atendieron el caso y no descartan una situación de violencia.
Los restos del animal fueron localizados sobre la calle Jesús Barbosa a la altura del número 200, el cadáver animal presenta estallamiento por putrefacción.
En redes sociales se dijo que anteriormente el cuerpo presentaba evidencia de que intentaron quemarlo.
En el lugar y debido a las condiciones del cuerpo los elementos no descartan un caso de violencia animal, sin embargo, no pudieron confirmar la posible acción ya que según vecinos el can no es del sector y nadie supo decir cómo es que llegó al sitio.
De manera oficial se pudo confirmar que no existe ningún reporte al 911, y se informó que con respecto a los protocolos de salud los oficiales de dicha unidad solicitaron a la dependencia de Servicios Públicos a través del personal de Imagen Urbana que éste fuera retirado del lugar.
Sobre el caso los agentes que atendieron la situación aseguraron que no encontraron a ningún denunciante, no obstante, se informa a la ciudadanía que tenga conocimiento del origen del can haga su denuncia al 911, para el seguimiento del caso.