Sufren menores quemaduras de segundo grado
Dos hermanos de 6 y 4 años resultaron con quemaduras en su cuerpo cuando se encontraba en su casa quemando basura junto con su padre.
Nogales, Sonora.
Dos hermanos menores de edad residente de la colonia La Mesa resultaron con quemaduras de segundo grado en su cuerpo cuando se encontraba en su casa quemando basura junto con su padre.
Este hecho se documentó alrededor de las 09:31 horas cuando se informó al 911 sobre la internación de dos menores con lesiones por quemaduras en el Hospital IMSS Bienestar.
En el lugar agentes preventivos se entrevistaron con Elizabeth de 28 años la cual les manifestó que momentos antes se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de su esposo diciéndole que se encontraba quemando una basura en compañía de su hijo de 6 años y su hija de 4 años de edad.
Dijo que en un momento entró al domicilio para tomar agua, y en ese momento escuchó algún tipo de explosión y de inmediato escuchó a sus menores hijos llorar, por lo que salió por ellos y al verlos de inmediato solicitó un taxi para trasladarlos a recibir atención médica.
En el hospital los médicos atendieron a los dos menores de quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo las cuales tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Sobre este hecho se informó que se le hizo del conocimiento a la Sub Procuradora de la Defensa del Menor y al Centro de Atención Temprana de la FGJE de Sonora, para el seguimiento correspondiente.