Provocan accidentes conductores ebrios; ambos fueron detenidos
Dos conductores ebrios fueron detenidos por las autoridades luego de provocar accidentes de tránsito en dos hechos diferentes registrados en esta frontera.
Nogales, Sonora.
Dos conductores ebrios fueron detenidos por las autoridades luego de provocar accidentes de tránsito en dos hechos diferentes registrados en esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue a las 20:24 horas que elementos de Tránsito Municipal se trasladaran a la calle Mariano Monteverde y Arroyo de la colonia Manantial, donde reportaban un atropellamiento.
En el lugar vieron que una mujer recibía atención médica tendida cerca de un vehículo Honda Accord 2004, misma que les manifestó llamarse María de los Ángeles de 50 años de edad, y que momentos antes fue atropellada por el conductor del sedán siendo trasladada al IMSS.
El conductor responsable de nombre Federico de 32 años despedía fuerte aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico de guardia quien lo certificó en segundo grado de ebriedad, siendo detenido en el acto y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Otro caso se registró a las 04:30 horas cando elementos de vialidad en un recorrido de vigilancia sobre el periférico Colosio a la altura del tianguis Canoas, observaron un vehículo Chevrolet Camaro 2017 de color negro el cual era conducido en exceso de velocidad.
Por tal motivo le marcaron el alto, abordando al conductor mismo que dijo llamarse Christopher de 28 años el cual, despedida fuerte aliento alcohólico, a quien le hicieron saber sobre el acto de molestia, informándole que debido a su condición era necesario certificarlo, siendo encontrado en segundo grado de ebriedad.
Se informó que en ambos casos los conductores ebrios fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido y sus vehículos remolcados a los patios del corralón del C5.