Conductor ebrio se pasa en rojo y se burla de oficiales
Un conductor ebrio que circulaba por la avenida Prolongación Álvaro Obregón se pasó la luz roja y al hacerle el alto éste se empinó una cerveza y fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal.
Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio que circulaba por la avenida Prolongación Álvaro Obregón si respetar la luz roja de los semáforos fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal.
De acuerdo con la información oficial fue a las 00:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida señalada a la altura del bulevar Los Nogales observaron un sedán Volkswagen línea Golf de modelo atrasado, el cual no respetó el semáforo cruzando con luz roja.
Por tal motivo los uniformados procedieron a marcarle el alto, entrevistándose con el conductor de nombre Carlos de 34 años quien, al momento de contestarle al agente se empinó un bote con cerveza.
Ante la situación el señalado fue retenido en el acto leyéndole los uniformados sus derechos como persona detenida siendo puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenido, siendo su vehículo remolcado al corralón del C5.