Amenaza joven a su mamá con cuchillo
Una mujer de Lomas de Sol reportó que tuvo que resguardarse en casa de una vecina porque su hijo con un cuchillo y le dijo que “tenían que morir”, tras andar bajo los influjos de las drogas.
Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Lomas de Sol reportó a las autoridades que tuvo que resguardarse en casa de una vecina luego de que su hijo empuñara un cuchillo y les dijera “tenían que morir”, tras regresar de un convivio bajo los influjos de las drogas.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 22:46 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C5 para que se trasladaran a la colonia señalada donde reportaban un “Código Violeta”, amenazas dentro de un domicilio.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con la mujer de quien omiten sus generales misma que es informó que momentos antes ella regresó de un convivio junto con su hijo a quien tenía mucho tiempo sin verlo porque vivía en los Estados Unidos.
La mujer detalló que éste momentos ante le hizo un comentario mientras empuñaba un cuchillo repitiéndole que todos debían de morir.
Dijo que por miedo al ver la situación decidió refugiarse con su vecina desde donde marcó al 911, negándose a interponer denuncia en contra su hijo, solo pidiendo ayuda para internarlo en algún centro de desintoxicación por su problema con las drogas.