Concluyen obra y abren a la circulación
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas anunció que concluyeron y dieron acceso a los tres carriles que se encontraban cerrados.
Nogales, Sonora.
Despues de la ejecución de una obra de pavimentación, por afectaciones en la carpeta de rodamiento entre las avenidas Obregón y Tecnológico, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas anunció que concluyeron y dieron acceso a los tres carriles que se encontraban cerrados.
El director de la dependencia Jorge Medina Esqueda, acompañado de la directora de Obras Públicas, Verenice Otilia Castro Verdugo dijo que después de una intensa labor la obra terminó para beneficio de la comunidad en general.
“Desde el pasado jueves, el comandante de bomberos y encargado de despacho de la Unidad de Protección Civil Gilberto Saavedra puso sobre la Mesa Permanente del Agua el problema de una encrespamiento que estaba en esta área, por lo que de inmediato acudimos a este lugar para analizar y tomar la decisión de iniciar los trabajos porque consistía en un peligro para los automovilistas”, explicó.
En esa obra, mencionó Verenice Castro que tuvieron que cerrar la circulación de tres carriles en los puntos de las calles Ramírez, Obregón y Tecnológico, ya que era necesario demoler y sustituir por material nuevo y de concreto. “Tuvimos que colar aproximadamente 60 metros cuadrados de loza y esperar al secado del área con una duración de cuatro días que fueron anunciados en tiempo y forma”, aseguró.
“Agradecemos a la comunidad por su comprensión, ya que son obras necesarias en beneficio de todos, principalmente para protegerlos y prevenir riesgos que la misma Unidad de Protección Civil detecta en las vías públicas, asimismo, le damos las gracias al Departamento de Tránsito por todo el apoyo en la seguridad vial durante los días de trabajo”, expresó.