Denuncia mujer amenazas de su hija
Una mujer de la La Mesa reportó a las autoridades que fue víctima de violencia por parte de su propia hija quien arribó a su casa para amenazarla a pesar de tener orden de restricción.
Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia La Mesa reportó a las autoridades que fue víctima de violencia por parte de su propia hija quien arribó a su casa para amenazarla a pesar de tener orden de restricción.
Los datos oficiales reportan que siendo las 17:47 horas elementos de la policía municipal se trasladaron a la colonia La Mesa, lugar donde reportaban la activación de un “Código Violeta”, por un caso de violencia familiar.
Al domicilio particular acudieron agentes preventivos donde se entrevistaron con la afectada de quien se omiten sus generales, misma que les manifestó que momentos antes al encontrarse en su casa llegó su hija quien cuenta con una orden de restricción por dicho delito.
La mujer narró que su hija llegó y se puso muy agresiva debido a que no le quiso abrir la puerta, comenzando a agredirla físicamente para posteriormente huir del lugar.
Ante lo sucedido los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito y le ofrecieron refugio al igual que el apoyo legal y psicológico por parte de Unavim.