Sufre menor graves heridas por arma blanca
Con lesiones que ponen en riesgo su vida un menor residente de Mascareñas fue trasladado a recibir atención a hospital de Nogales, dijo a las autoridades que otro menor lo había herido.
Nogales, Sonora.
Con lesiones que ponen en riesgo su vida un menor residente del poblado de Mascareñas fue trasladado a recibir atención al Centro Médico de Nogales, el lesionado dijo a las autoridades que otro menor lo había herido.
De acuerdo con la información oficial fue a las 21:24 horas que agentes municipales comisionados al poblado de Mascareñas fueron alertados por el C5 para que se trasladaran a la calle Chihuahua frente al comercio “El Canario”, donde reportaban a un menor lesionado con arma blanca.
En el lugar observaron a un adulto que auxiliaba al menor, el cual manifestó ser el padre del adolescente de 17 años que a simple vista se encontraba herido, argumentando que él lo trasladaría a un hospital en su auto particular.
En ese momento los uniformados procedieron a escoltar el vehículo con luces y sirenas para poder llegar con mayor prontitud al lugar, siendo llevado al Hospital del ISSSTESON donde fue trasbordado en una ambulancia al hospital Centro Médico debido a la gravedad de sus lesiones.
Según los reportes oficiales el menor fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida, sobre cómo se dieron los hechos en los que el joven resultó herido solo se dijo que otro menor de edad había sido el atacante.