Apoya Azalia Guevara al pequeño Jesús
La diputada Azalia Guevara mantiene apoyo para las citas médicas de supervisión que realiza su familia a la ciudad de México sobre su implante auditivo.
Nogales, Sonora.
Con seguimiento a lo largo de un año para el pequeño Jesús Granillo Arizmendi, quien el próximo 14 de septiembre cumple 3 años de edad, la diputada Azalia Guevara mantiene apoyo para las citas médicas de supervisión que realiza su familia a la ciudad de México sobre su implante auditivo.
La legisladora por Nogales y Santa Cruz en el Congreso de Sonora se manifestó muy animada de saber que el problema auditivo de Jesús mejora cada día y le permite conocer paulatinamente los sonidos de la vida cotidiana y ya expresa sus primeras palabras, por lo que ratificó su compromiso de contar con ella para su bienestar y mejor calidad de vida.
Recientemente la diputada Azalia Guevara entregó de nueva cuenta el apoyo a los padres de Jesús, la señora Rosana Jazmín Arizmendi Baca y su esposo Isaías Granillo, acompañados también de su nieta América Guadalupe, quienes se manifestaron en agradecimiento pleno.
La mamá de Jesús informó que estuvieron en la ciudad de México del día 29 de julio al 2 de agosto, donde le hicieron nuevas valoraciones a través de juegos y ajustes en la programación del aparato auditivo en Aurea Lab, quienes documentaron avances muy significativos.
Se dijo muy agradecida en su familia con la diputada Azalia Guevara, quien tiene todo su respeto porque siempre ha estado atenta a las necesidades de Jesús y los servicios que ha requerido en este proceso de atención muy especializada.
Dijo que ya expresa sus primeras palabras y se le distingue muy bien “papá”, “mamá”, “agua”, “salud”, “carro” y el característico “mmm rico” cuando algo le gusta mucho, entre otras de su vida en familia.
Explicó que la necesidad de implantes auditivos será para toda la vida y va a llegar el momento que éste que tiene no le funcione, por lo que es necesario mantener el monitoreo a sus programaciones a como las ocupe para garantizar su optima evolución.