Sufre menor ahogamiento tras ataque de epilepsia, es hospitalizada en Nogales
La mujer dijo que la menor de 13 años padece de epilepsia y presume que pudiera haber sufrido un ataque mientras se bañaba
Una menor de edad oriunda de Querobabi fue internada en el Hospital del Seguro Social de esta frontera de Nogales, Sonora luego de ser encontrada flotando dentro de una tina con agua tras sufrir ataque epiléptico en su domicilio.
El reporte de seguridad publica detalla que siendo las 22:45 horas oficiales preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho hospital donde reportaban la internación de una menor.
En el lugar se entrevistaron con Angélica de 39 años, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio ubicado en Querobabi, Sonora una de sus hijas le gritó diciendo que su hermana se encontraba flotando en la tina donde se encontraba bañando.
La mujer dijo que la menor de 13 años padece de epilepsia y presume que pudiera haber sufrido un ataque mientras se bañaba, por lo que ambas la sacaron de la bañera intentando reanimarla sin éxito, por lo que pidieron ayuda al 911.
En su momento paramédicos de Cruz Roja lograron reanimarla para luego trasladarla al Hospital IMSS de Benjamín Gil donde fue estabilizada y después fue trasladarla a esta ciudad de Nogales donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.