Buscadoras de la Frontera Nogales localizan tres cuerpos en predio despoblado
En los tres casos se trato de hombres con tatuajes en sus cuerpos; autoridades piden a las personas que tengan interés o información relevante sobre los hallazgos que se acerquen a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de esta frontera
El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre el hallazgo de tres cuerpos enterrados en fosas clandestinas en un predio despoblado ubicado al sur poniente de la ciudad de Nogales. Los descubrimientos fueron realizados durante una jornada de búsqueda con el apoyo de diversas fuerzas de seguridad y autoridades locales.
El primer cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años, con cabello corto castaño oscuro. Vestía un pantalón Levi's y tenía un tatuaje en el pecho con la leyenda "Only God Can Judge Me".
En la segunda fosa, se encontró a otro hombre, también de entre 30 y 35 años, que vestía un pantalón Levi's gris claro, cinturón de la marca Tommy, y una camiseta azul marino con estampado de puntos. Este individuo presentaba un tatuaje con el nombre "Jared" y un diseño de alambre de púas en el antebrazo derecho.
El tercer cuerpo hallado pertenece a un hombre joven que vestía un pantalón azul tipo skinny, un cinturón de tela, y un suéter negro con estampado. Este hombre tenía varios tatuajes, incluyendo una corona en el brazo izquierdo, un robot y la palabra "Alex" en el brazo derecho, y una cruz en la muñeca derecha.
El grupo de búsqueda estuvo acompañado en todo momento por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Las autoridades piden a las personas que tengan interés o información relevante sobre los hallazgos que se acerquen a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora en la ciudad de Nogales para más detalles y posibles identificaciones