Entra hombre armado con cuchillo a hospital
Una persona entró a la sala de urgencias del Hospital IMSS Bienestar donde pidió a pacientes y personal médico que lo grabaran, alegando que le habían quitado a sus hijos.
Nogales, Sonora.
Un hombre con cuchillo en mano entró a la sala de urgencias del Hospital IMSS Bienestar donde le pidió a los presentes, pacientes y personal médico que lo grabaran con sus celulares, mientras los amedrentaba con el arma alegando que le habían quitado a sus hijos.
Este hecho se documentó alrededor de las 19:59 horas cuando elementos preventivos acudieron de emergencia en atención a un “Código Rojo” a la sala de espera del Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una persona desorientada que escandalizaba con un cuchillo en la mano.
Una vez constituidos en el lugar los agentes observaron a una persona del sexo masculino el cual portaba un cuchillo en sus manos moviéndolo de un lugar a otro, por lo que le solicitaron que arrojara el arma a lo cual accedió, siendo detenido en el acto el de nombre Marco Antonio de 42 años de edad.
En el sitio los agentes se entrevistaron con un testigo que les manifestó que la persona detenida momentos antes ingresó a la sala de espera donde solicitó a los presentes que lo grabaran con su celular para que quedara documentado lo que iba hacer en represalia por que le habían quitado a sus hijas, siendo en ese momento que llegaron las autoridades.
Ante lo sucedido dichas autoridades procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana con detenido quien ordenó que la persona señalada y la materia del delito fueran puestos a su disposición.