Balean a niño de 7 años fuera de su casa
Un menor de 7 años fue trasladado de emergencia luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax al encontrarse fuera de su domicilio en la colonia Lomas de Anza.
Nogales, Sonora.
Un menor de 7 años fue trasladado de emergencia a la clínica del Isssteson luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en el tórax cuando se encontraba fuera de su domicilio en la colonia Lomas de Anza.
De acuerdo con la información policial fue minutos después de las 10:00 horas que se informó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en calles Tuluá de dicho sector donde había una menor de edad herido de gravedad.
Tras la activación del “Código Rojo”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se entrevistaron con quien dijo ser la madre del menor quien dijo llamarse Monserrat de 25 años.
La fémina detalló que momentos antes al estar en su casa escuchó una fuerte detonación por lo que salió a ver qué pasaba encontrando a su hermano Eugenio gritando que pidieran una ambulancia mientras sostenía en los brazos a su hijo de 7 años.
Por lo que a bordo de un taxi trasladaron al menor al Isssteson, donde el niño fue estabilizado en el área de urgencias siendo trasladado posteriormente al Hospital IMSS Bienestar, donde fue atendido de una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el pecho con orificio de salida en espalda.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la FGJE de Sonora realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar del incidente iniciando con la carpeta de investigación.
De manera oficial las autoridades involucradas no han determinado como fue que el menor resulto con el impacto de bala, en el lugar de los hechos extra oficialmente se dijo que una persona de una barbería, fue vista sacando armas de fuego del local y subiéndolas a una camioneta.