Cambian vialidad para control del tráfico vehicular en Bacanora Fest

Con la finalidad de controlar el tráfico vehicular y peatonal en los eventos artísticos a llevarse a cabo el fin de semana.

Cambian vialidad para control del tráfico vehicular en Bacanora Fest

Nogales, Sonora.

Con la finalidad de controlar el tráfico vehicular y peatonal en los eventos artísticos a llevarse a cabo el fin de semana, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, por medio el Departamento de Tránsito anunció cambios en la movilidad del primer cuadro de la ciudad y en la prolongación de la Avenida Obregón.

El Jefe del Departamento de Tránsito Municipal Eliceo Estrada Muñiz informó lo anterior y explicó que el viernes 30 y sábado 31 de este mes se cerrará la circulación de vehículos en la avenida Obregón desde la calle Campillo a la Pierson y los automovilistas podrán movilizarse en las calles alternas que son el callejón Hidalgo, Internacional, López Mateos, entre otras cercanas al sitio en donde se llevará a cabo la Tercera Edición del Festival del Bacanora.

Desde mañana viernes temprano estará cerrado dicho tramo debido a la movilización de los camiones y trabajadores que instalarán los escenarios y puestos de comida en la avenida Obregón y permanecerá así hasta que desocupen esa vialidad que será por la tarde del 01 de septiembre.

Explicó que para evitar los accidentes y que no se entorpezca la movilidad en el evento artístico y la visita del cantante nogalense XAVI la noche del 30 de este mes en la apertura de un negocio de comida situado en el centro comercial Máquina 501, el tramo con dirección de Sur a Norte que comprende desde el bulevar El Greco hasta la altura de la central camionera TUFESA estará cerrado.

Estrada Muñiz dijo que para que los automovilistas puedan transitar, se habilitarán dos carriles de los cuatro que corren de Norte a Sur para que los que circulen de Sur a Norte puedan movilizarse y dos carriles servirán para los que vayan de Norte a Sur.

Dijo que, para evitar aglomeramientos se dispondrá de señalamientos y elementos de la corporación que dirigirán el tráfico y vigilarán el área solo durante lo que dure el evento, es decir la noche del día 30.