Fabrican sillas de ruedas y carriolas para “Corre Conmigo”

El equipo de Arsobo en Nogales trabaja en la construcción y adecuación de sillas de ruedas y carriolas especiales que serán utilizadas en esta carrera.

Fabrican sillas de ruedas y carriolas para “Corre Conmigo”

Nogales, Sonora.

En busca de colaborar una vez más con la tradicional carrera de fomento a la inclusión “Corre Conmigo” que se celebra anualmente en Hermosillo, el equipo de Arsobo en Nogales trabaja en la construcción y adecuación de sillas de ruedas y carriolas especiales que serán utilizadas.

Así lo dio a conocer el encargado de Fabricación y Diseño de Sillas de Ruedas en Arsobo, Gabriel Zepeda Meza, quien se manifestó muy complacido y orgulloso de poder colaborar junto con el equipo que lidera Francisco Trujillo, dado que han podido participar en este evento ya por diez años consecutivos.

Arsobo es una fábrica de sillas de ruedas, prótesis de pierna y órtesis, así como implantes auditivos que opera en Nogales, quienes han participado por 10 años en la adecuación y fabricación de sillas de ruedas y carriolas especiales para personas con discapacidad para esta tradicional carrera de “Corre Conmigo”.

Gabriel Zepeda informó que ya tienen fabricadas 6 sillas especiales para niños con parálisis cerebral que serán entregadas el día domingo 6 de octubre, en el marco de la carrera, las cuales ya están listas para someterse al proceso de pintura.

Adicional trabajan en la construcción de un par de carriolas que serán empujadas por otras personas en equipo con personas adultas o adolescentes con discapacidad para participar en la carrera.

Informó que será la onceava carrera de la Fundación Corre Conmigo, con la premisa que ellos como Arsobo van a ajustar 10 años de participar en la fabricación de sillas de ruedas y carriolas especiales para este evento tan significativo y de fomento a la inclusión.

Se despide Gabriel Zepeda tras 14 años de colaboración en Arsobo

“Tengo 14 años aproximadamente con Arsobo y siempre lo que hemos hecho lo hemos hecho sobre medida y con el corazón, ya estamos en na etapa casi por retirarnos y vamos a seguir trabajando en proyectos nuevos en Nayarit y Jalisco, ahora con la adaptación y modificación de aparatos para la movilidad de personas con discapacidad”, dijo don Gabriel, al hacer patente su agradecimiento para Arsobo y todos sus compañeros.

El equipo señaló que Gabriel es un eslabón muy valioso para el desempeño sensible y humanitario que brinda Arsobo en sus procesos de adecuación y diseño en la fabricación de miles de sillas de ruedas desde Nogales para muchos municipios de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, así como de Estados Unidos; por lo que desean tenga mucho éxito en sus próximos proyectos.