Se reúne Proximidad Social con vecinos de la Buenos Aires
Policías del área de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal recibieron peticiones por parte de los residentes de dicha colonia.
Nogales, Sonora.
Algunas peticiones de carácter social recibieron los policías del área de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal por parte de los residentes de la colonia Buenos Aires al llevarse a cabo una reunión vecinal en dicho sector de la población.
Los elementos de Proximidad Social fueron invitados por el Comité de Vecinos de esa colonia en cuya junta les plantearon algunas necesidades que tienen que ver con los recorridos de vigilancia, el retiro de los vehículos en desuso estacionados en la vía pública y que causan problemas de acumulación de basura y saturación de los espacios.
Los habitantes de ese populoso sector también solicitaron a los oficiales de la corporación la reparación de algunas luminarias del sistema de alumbrado público, así como el reforzamiento de las pláticas preventivas contra la violencia, las adicciones y las malas conductas dirigidas a los estudiantes de las escuelas el nivel básico.
Todas estas solicitudes fueron canalizadas de manera inmediata a las dependencias que corresponden según sea el caso a fin de que se les dé una respuesta positiva lo antes posible.
En torno a estas reuniones que los agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizan con los vecinos de las distintas colonias y con los directivos de las escuelas, son de alta importancia, porque sólo así se promueve la participación ciudadana en actividades del Gobierno de la Ciudad a beneficio de la sociedad, consideró el Comisario de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta.