Vecinos de la colonia Héroes detenidos por homicidio en Nogales
Los agresores golpearon brutalmente a la víctima, arrojaron piedras en su cabeza y arrastraron su cuerpo por la calle, causándole múltiples lesiones fatales
Dos vecinos de la colonia Héroes “El Chano” y “El Pepe”, fueron detenidos y vinculados a proceso luego de que le provocaran la muerte a una persona a quien golpearon brutalmente a golpes y arrojando piedras en la cabeza además de arrastrar su cuerpo por la calle el pasado 12 de septiembre en Nogales, Sonora.
El informe oficial detalla que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Cristian Alberto “N”, alias “El Chano” y José Ramón “N”, alias “El Pepe”, quienes quedaron bajo prisión preventiva, por su probable participación en el homicidio de Joel “N”.
Los hechos establecidos en la carpeta de investigación indican que, alrededor de las 00:30 horas del pasado 11 de septiembre, los imputados arribaron a un domicilio en la colonia CTS CROC, en Nogales, Sonora, donde agredieron a golpes a la víctima, quien se encontraba en compañía de una mujer en las escaleras del inmueble.
A causa de la agresión, superado por diversas personas, Joel “N” cayó desde el primer escalón. Los atacantes continuaron el asalto con golpes de puños y patadas, utilizando piedras que lanzaron a su cabeza, abdomen y pies, lo que resultó en múltiples lesiones que le causaron la muerte.
El cuerpo de la víctima fue arrastrado hasta la calle Héroes de Sonora, donde fue localizado; los agresores huyeron del lugar, pero fueron posteriormente capturados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en cumplimiento de una orden de aprehensión.
“El Chano” y “El Pepe” fueron ingresados al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde permanecerán en prisión preventiva justificada mientras continúan las indagatorias complementarias para integrar a la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso de garantizar justicia a la víctima y su familia.