Encuentran cuerpo de mujer sin vida en ‘La Pirinola’

El cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrado por las autoridades abandonado en las inmediaciones del predio conocido como “La Pirinola” en esta frontera.

Encuentran cuerpo de mujer sin vida en ‘La Pirinola’

Nogales, Sonora.

El cuerpo de una persona del sexo femenino fue encontrado por las autoridades abandonado en las inmediaciones del predio conocido como “La Pirinola” en esta frontera.

De acuerdo con la información oficial se trató de una mujer de aspecto joven de entre 30 a 35 años fue localizada a un costado del periférico Oriente a pocos metros del acceso que conduce al cerro de la “Pirinola”.

De acuerdo a las características descritas es de complexión regular de tez morena, cabello ondulado largo de color obscuro, portaba un “pircing” en la nariz, así como tatuajes de aves en ambos brazos.

Vestía playera con estampado de una boca sacando la lengua con leyenda de “Rolling Stone” y pantalón de color negro y no portaba calzado.

Este hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 horas a través del número de emergencias donde se informó sobre la presencia del cuerpo tendido en el lugar por parte de un ciudadano.

Las autoridades presumen que el cuerpo de la mujer fue arrastrado hasta ese lugar luego de haber perdido la vida en algún otra parte por posible sobre dosis, se dijo que el cuerpo no presentó ningún signo de violencia, sin embargo, será luego de las investigaciones de la fiscalía del estado que se determine la situación.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes se encargaron del levantamiento de evidencias y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

En otro caso

Un hombre residente de la calle Sierra Santa Fe de la colonia Buenos Aires fue reportado sin vida al interior de su domicilio alrededor de las 18:40 horas cuando su tío dijo que lo había encontrado a su sobrino Alberto quien tuviera 38 años, en una de las habitaciones en posición fetal con una jeringa en su mano, al parecer sin vida.

Tras confirmar el llamado agentes preventivos informaron del caso al Centro de Atención Temprana con detenido, arribando al lugar personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes se encargaron de las diligencias correspondientes de ley.