Golpea a su pareja y la encierra en su recámara
Una residente de la La Mesa reportó que su pareja la golpeó y luego de agredirla la encerró dentro de su recámara para luego retirarse del domicilio. Nogales, Sonora. Una mujer residente de la colonia La Mesa reportó a las autoridades que fue golpeada por su pareja sentimental quien luego de agredirla la encerró dentro de su recámara para luego retirarse del domicilio. Este hecho se documentó alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia señalada donde reportaban a una mujer lesionada. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que aproximadamente a las 06:00 horas de ese mismo día al querer dirigirse a trabajar llegó su pareja sentimental quien le dijo que no fuera a trabajar y que se quedara en casa con él. Relató que al negarse ella a su petición éste la comenzó a agredir físicamente y posterior la dejó encerrada en una de las habitaciones, para posteriormente retirarse del domicilio. Ante lo sucedido los agentes procedieron a trasladar a la víctima de recibir atención médica, resultando con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, situación que hicieron del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.
Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia La Mesa reportó a las autoridades que fue golpeada por su pareja sentimental quien luego de agredirla la encerró dentro de su recámara para luego retirarse del domicilio.
Este hecho se documentó alrededor de las 16:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia señalada donde reportaban a una mujer lesionada.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante quien les manifestó que aproximadamente a las 06:00 horas de ese mismo día al querer dirigirse a trabajar llegó su pareja sentimental quien le dijo que no fuera a trabajar y que se quedara en casa con él.
Relató que al negarse ella a su petición éste la comenzó a agredir físicamente y posterior la dejó encerrada en una de las habitaciones, para posteriormente retirarse del domicilio.
Ante lo sucedido los agentes procedieron a trasladar a la víctima de recibir atención médica, resultando con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, situación que hicieron del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.