Detienen al “Ondeado”, presunto homicida de residente de Hermosillo
Elementos de la AMIC de Nogales lograron la detención de Jesús Alberto “N", alias el “Ondeado”, quien el pasado junio del 2020 dio muerte a un residente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Nogales, Sonora.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Nogales lograron la detención del “Ondeado”, peligroso homicida quien el pasado mes de junio del 2020 en compañía de un grupo de gatilleros hirieron y dieron muerte a un residente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.
El informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) detalla que los agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto "N", de 28 años, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, en perjuicio de Adrián "N".
Esta detención se llevó a cabo sobre el bulevar El Greco en Nogales, Sonora, tras una investigación que permitió ubicar al imputado en esa ciudad fronteriza, quien ahora enfrentará el proceso judicial correspondiente.
Jesús Alberto “N", alias, “El Ondeado”, después de su captura, fue trasladado a la capital del Estado e internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Hermosillo, en espera de su presentación ante el Juez que dictará las medidas necesarias dentro del proceso penal.
Los motivos que propiciaron su captura ocurrieron el pasado 20 de junio del 2020, cuando el imputado en compañía de siete personas más, arribaron a un domicilio en la colonia Privadas del Real en Hermosillo, Sonora, e hicieron salir a la víctima, a quien golpearon con las cachas de las armas que portaban,
posteriormente intentaron subirlo a un vehículo, pero Adrián “N” intentó escapar, momento en el que, presuntamente, le disparan, Jesús Alberto “N” y compañía, provocándole heridas en la cabeza y tórax que le causaron la muerte.
Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso con la procuración de justicia y la seguridad de los ciudadanos, garantizando que quienes cometen delitos sean llevados ante la ley.