Resulta con lesiones por quemaduras al explotar tanque
Con lesiones por quemaduras que ponen en peligro su existencia resultó un hombre que soldaba un tanque cisterna al momento que sobrevino una fuerte explosión.
Nogales, Sonora.
Con lesiones por quemaduras que ponen en peligro su existencia resultó un hombre que soldaba un tanque cisterna al momento que sobrevino una fuerte explosión, siendo internado en el hospital Centro Médico.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 14:05 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho hospital donde reportaban a una persona grave lesionada por quemaduras en su cuerpo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Ángel de 30 años de edad, quien les manifestó que momentos antes se encontrarse en unos almacenes de la colonia Las Acacias, donde estuvo soldando un tanque que se utiliza como pipa de agua.
Detalló que como parte de su trabajo vertió gasolina a la cisterna para detectar si había fugas, al detectar una encendió su soplete de nuevo ocasionándose una explosión la cual le ocasionó quemaduras en su cuerpo, resultando lesionado.
Siendo llevado al hospital para su atención médica donde fue diagnosticado con quemadoras de segundo y primer grado, en diferentes partes del cuerpo las cuales tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.