Amenaza sujeto con cometer un delito dentro de centro comercial
Gerencia de centro comercial cerró sus puertas tras amenaza de sujeto armado quien le advirtió que avisara a la policía que entraría al local a cometer un delito grave.
Nogales, Sonora.
Gerencia de centro comercial cerró sus puertas tras amenaza de sujeto armado quien le advirtió que avisara a la policía que entraría al local a cometer un delito grave.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 22:30 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la tienda comercial Ley Cumbres ubicada en la calle Mariano Monteverde de la colonia Manantial donde reportaban a una persona armada haciendo amenazas.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien les manifestó que momentos antes un sujeto acompañado de dos menores de edad llegó a la tienda y le pidió que marcaran a la policía ya que cometería un delito.
El reportante dijo que con el fin de resguardar la integridad de sus empleados cerró el establecimiento y el presunto agresor se retiró del lugar para regresar minutos después con un arma de fuego en la mano, por lo que de inmediato marcó al 911.
Detalló a las autoridades que minutos antes de que llegara la patrulla el agresor se retiró, informando que el sujeto armado es pareja sentimental de una de las empleadas de la tienda a quien ya había amenazado de muerte por mensajes de texto.
Ante lo sucedido los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito a la mujer, ofreciendo el apoyo de Unavim, mientras resguardaron el área. El informe oficial no detalla si se informó a la FGJE sobre este caso.