Lesionan a madre e hijo, fue su vecina junto con tres perros
Fueron agredidos por su vecina cuando les reclamaron el por qué instalaban un cerco dentro de su propiedad siendo también agredidos por tres canes propiedad de los presuntos invasores.
Nogales, Sonora.
Madre e hijo fueron agredidos por su vecina cuando les reclamaron el por qué instalaban un cerco dentro de su propiedad siendo también agredidos por tres canes propiedad de los presuntos invasores.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal fue a las 10:59 horas cuando elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Piros de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde reportaban una riña entre vecinos.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada de nombre Angélica de 45 años, la cual les manifestó que momentos antes al llegar a su casa se dio cuenta que varias personas se encontraban en el interior de su propiedad instalando un cerco.
Dijo que al confrontar a su vecina que estaba invadiendo su propiedad con el cerco ésta le contestó que no le importaba, por lo que al estar marcado al 911 se le fue encima a golpes, logrando morderla en el antebrazo.
Siendo en ese momento su que su hijo de 18 salió a ayudarla para separarla de su agresora cuando tres canes propiedad de la atacante se le echaron encima para morderlo en sus piernas, siendo atacados hasta la llegada de los elementos.
Los lesionados procediendo a trasladar a los afectados ante el médico de guardia quien los dictamino a la reportante con lesiones que tardan menos de 15 días y a su hijo con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, en ambos casos no ponen en riesgo la vida.