Internan a 3 por lesiones hechas por desconocidos
Tres hombres fueron internados en hospitales luego de ser severamente golpeados por sujetos desconocidos para ellos, esto en hechos registrados en diferentes sectores.
Nogales, Sonora.
Tres personas de sexo masculino fueron internadas en hospitales de esta frontera luego de ser severamente golpeados por sujetos desconocidos para ellos en hechos distintos registrados en sectores de esta ciudad.
En uno de los casos se informó que alrededor de las 22:50 horas elementos de la policía preventiva fueron informados para que se trasladaran a la tienda comercial Oxxo “Canoas” ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y circuito Canoas, donde reportaban a dos personas lesionadas.
En el lugar tuvieron a la vista a ambas personas quienes manifestaban dolor, encontrándose severamente golpeados por lo que fue necesario que fueran auxiliados por socorristas de la Cruz Roja quienes los trasladaron a recibir atención médica a los de nombre Luis de 28 años y Jorge de 54 años.
Las víctimas señalaron que momentos antes sin recordar la hora se encontraban caminando por la calle 5 de Febrero de la colonia Esperanza, cuando varios sujetos los subieron a un vehículo del cual no recuerda características donde comenzaron a golpearlos.
Ambos detallaron que luego de lesionarlos y tirarlos en el lugar donde fueron localizados los agresores huyeron.
En el hospital las víctimas fueron diagnosticadas con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.
En otro caso, alrededor de las 14:45 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a el hospital Isssteson, donde reportaban a una persona lesionada.
Una vez en la clínica los agentes se entrevistaron con Ángel de 35 años el cual les manifestó que aproximadamente a las 05:00 se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Buenos Aires, cuando llegaron dos sujetos los cuales comenzaron a agredirlo con pies y manos para luego retirarse.
Dijo que por sus propios medios se trasladó a la clínica a recibir atención médica, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar negándose a interponer denuncia alguna en contra de sus atacantes, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana según el primer respondiente.