Festival de Flores Fronterizo Concluye

Con un programa artístico-cultural lleno de talento local y nacional que inundó de alegría y tradición a la calle Elías

Festival de Flores Fronterizo Concluye

Con un cierre apoteósico que resonó hasta la madrugada, las Fiestas de las Flores en Nogales, Sonora, culminaron una jornada inolvidable. La calle Elías fue testigo de una noche llena de música, danza y tradición, dejando a los asistentes con un sabor agridulce por el fin de la celebración.

La velada comenzó con la energía contagiosa de Lorenzo Negrete, quien, con su potente voz y el acompañamiento de un mariachi, puso a vibrar a los presentes desde las 23:00 horas. El nieto del icónico cantante mexicano, honró las raíces de la música ranchera con un repertorio que cautivó a todas las generaciones.

Previo a la presentación estelar, Gaspior Madrigal y el Ruletero, a las 20:30 horas, incendiaron el escenario con su inigualable estilo, contagiando su alegría y ritmo al público que coreó sus canciones y bailó hasta el cansancio.

Antes, a las 19:00 horas, la Danza Tradición Mestiza de la Universidad de Sonora, desplegó un espectáculo de sincronizados bailes típicos, mostrando la riqueza del folclor sonorense con una impecable presentación de vestuario y coreografía.

La noche arrancó con una presentación magistral de la Tribu Alcantar. Su singular estilo musical cautivó al público con sus líricas e interpretaciones, creando el ambiente perfecto para una noche inolvidable que llenó de magia las Fiestas de las Flores en Nogales.