Detienen a conductor en tercer grado de ebriedad tras amenaza de muerte a su esposa
Policías municipales interceptaron el vehículo en la colonia Villa Sonora luego de un operativo de emergencia activado por una llamada al 911
Una mujer que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo que era conducido por su esposo en exceso de velocidad fue rescatada por la Policía Municipal al internarse a Nogales procedentes de Cananea.
En su llamada al 911 la mujer dijo a las autoridades que su pareja la amenazó con matarse ambos en la carretera incrementando la velocidad en horas de la noche.
El reporte policial detalla que siendo las 23:47 horas elementos preventivos sobre alertados sobre la situación de la mujer quien viajaba como a bordo de un pick up Dodge Dakota de color negro conducido por su esposo y estaban a punto de entrar a Nogales a toda velocidad.
Dicha autoridad monto un operativo en la entrada sur, donde observaron el vehículo el cual se logró internase en exceso de velocidad a la colonia Villa Sonora donde fue alcanzado por los agentes quienes le cerraron el paso.
Al detener el conductor su marcha descendió de la camioneta una mujer quien señaló al conductor como su esposo el cual venía en estado de ebriedad agrediéndola verbalmente amenazando con matarse los dos en la carretera.
Ante lo sucedido procedieron a la detención de David "N" de 37 años de edad, el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, la mujer detalló que horas antes ambos se encontraban en la ciudad de Cananea donde habían consumido bebidas embriagantes en un bar.
Pero su pareja se comenzó a comportarse agresivo diciendo que no tenía droga y que se iba a regresar a Nogales, suscitándose en el camino lo antes mencionado.
El señalado fue diagnosticado por un médico en tercer grado de ebriedad quedando detenido a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE para el deslinde de responsabilidades.