Caos vial en la caseta de cobro de Hermosillo: Carril cerrado provoca largas filas
El cierre de un carril en la caseta de cobro de Hermosillo desató un caos vial, con filas de vehículos que se extendían por más de un kilómetro. Conductores expresaron su frustración por la falta de señalización y la necesidad de una mejor organización en el sitio.
El cierre por reparación de un carril de circulación para el tránsito de sur a norte de la caseta de cobro de Hermosillo ocasionó el mediodía de este jueves una larga fila de vehículos de más de un kilómetro de longitud que ocasionó molestias a los conductores.
Con base en un sondeo realizado en el lugar los automovilistas expusieron que a raíz de esa falla en el sistema de cobro y la falta de señalización preventiva el flujo se hizo extremadamente lento.
Noel Caballero, quien viaja de Hermosillo a Nogales, señaló que el embotellamiento se originó principalmente por la falta de organización y poder advertir a los conductores desde metros antes que uno de los carriles no estaba en funcionamiento.
Noel Caballero señaló:
Que haya señalamiento de perdida que está cerrado este carril porque allá son dos carriles y aquí se juntan en uno, ósea no sabemos si está funcionando este y aquí termina y se hace un cuello de botella aquí
Por otra parte, el conductor Abel Fierro, dijo que para hacer más funcional la caseta y ofrecer un mejor servicio a los automovilistas hace falta abrir más carriles de cobro y contratar mayor personal de limpieza.
Abel Fierro comentó:
Es ampliarla, no es suficiente, ampliarla y otra cosa muy importante que nadie toma en cuenta la limpieza, el cochinero que hay aquí, yo voy a equis tienda porque me atienden bien y está limpio, pero aquí es forzoso.