Felicita Presidenta de DIF-Nogales a abuelos

Extendió una gran felicitación a todos los abuelos y abuelas de Nogales
Compartir

Redacción
Nuevo Día/Nogales. Sonora

Con un emotivo mensaje de felicitación, la Presidenta del Patronato del Voluntariado de DIF-Municipal, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, celebró del Día de los Abuelitos.
En el marco de celebración de este día especial, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), extendió una gran felicitación a todos los abuelos y abuelas de Nogales.
En el mensaje, resaltó la importancia que tienen en el desarrollo de los niños y niñas de la comunidad, haciendo hincapié en que el amor y la complicidad que hay con los nietos y nietas, es inigualable.
“Reconozco el esfuerzo de todos los abuelos que, con su ejemplo y dedicación, hacen que la vida de nuestros niños y niñas sea mejor, complementando así el sano desarrollo de nuestra comunidad”, resaltó Irastorza Alexander.
Así mismo, la Directora Karla Leticia Rivera Nieblas, además de enviar un reconocimiento y felicitación para los abuelos de la comunidad, mencionó que durante las semanas anteriores se llevó a cabo el concurso “Memorias del corazón”, donde los adultos mayores de 60 años participaron en tres categorías enviando sus testimonios de vida.
En la categoría “Memorias de vida”, con 887 reacciones en su video, Delta Quiroga resultó ganadora; así mismo, en la categoría “Talento”, Martha Alicia Mendívil Chávez, quien mostró sus habilidades en corte y confección, obtuvo 167 reacciones con las cuales se hizo ganadora en su categoría; finalmente, Miguel Soto Robles, tuvo 351 reacciones, haciéndose el indiscutible ganador de la categoría “Deportiva”.
Rivera Nieblas envió un cordial abrazo a todos los abuelos y abuelas, especialmente a los ganadores del concurso, a quienes se les hará llegar su premio y reconocimiento hasta su hogar, tomando en cuenta las medidas sanitarias, protegiendo así su integridad.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Felicita Presidenta de DIF-Nogales a abuelos