Ofrecen lentes a bajo costo

Alfonso Duarte Moreno
Compartir

Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Un programa permanente para la adaptación de lentes ofrece la Asociación de Diabéticos en Movimiento, que ofrecen a costo bajo lentes para la comunidad en general, informó Alfonso Duarte Moreno.
El Vicepresidente de la Asociación de Diabéticos en Movimiento señaló que, a través de este programa, las personas pueden acceder al beneficio por sólo 400.00 pesos, que incluye el examen de la vista, así como lentes graduados bifocales o unifocales, según corresponda.
Destacó que el programa ha sido bien visto por el Gobierno Municipal, por ello, es posible apoyar a un mayor número de personas a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Patricia Hidalgo Blaine, en apoyo a familias de escasos recursos.
Dijo que Desarrollo Social apoya en el trámite de los lentes, por lo cual, pueden pagarlos en abonos y son de buena calidad, aun con la ventaja que son mucho más económicos y se cuenta hasta con 15 días para verificar cualquier falla o alguno que no esté funcionando adecuadamente.
Invitó a la gente a acudir a las instalaciones de Desarrollo Social dónde pueden solicitar este beneficio para cualquier miembro de la familia.