Fallece hombre; sospechan sobre dosis

Una persona solicitó entrar al baño de un expendio en la colonia Los Virreyes
Compartir

Nogales, Sonora.
Un hombre fue encontrado sin vida al interior del baño de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Los Virreyes donde pidió permiso para usarlo, las autoridades investigas la posibilidad de que se trate de una sobre dosis de drogas.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 12:01 horas que agentes preventivos acudieron a la calzada los Virreyes de dicho sector donde reportaban a una persona inconsciente en el interior del establecimiento comercial “Expendio Virreyes”.
Una vez en el sitio se entrevistaron con el comisionista del expendio, quien les manifestó que momentos antes había arribado un sujeto de aspecto joven quien le pidió de favor que si le podría cargar su celular, el cual cinco minutos después le pidió prestado el baño.
Detalló que luego de 30 minutos al ver que éste no salía se preocupó y le tocó la puerta del baño sin tener respuesta, por lo que abrió la puerta con un desarmador, y fue cuando lo localizó sentado en la tasa del baño inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias.
Fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, dando aviso de lo anterior a la Fiscalía General de Justicia en el Estado, arribando al lugar peritos del Servicio Médico Forense.
En el lugar se informó que encontraron la credencial de elector del finado a nombre de Jonathan Javier y en las manos de éste se localizó un pedazo de papel aluminio con residuos de un narcótico y un tubo cristalino.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.