Encuentra mamá a hija colgada con cable del Internet

Las autoridades recomiendan a la sociedad en general a mantener mayor atención en los menores y al presentar cambios de conducta acudir con un profesional para su atención.
Compartir

Nogales, Sonora.
Una menor de 16 años fue encontrada sin vida por su madre, estaba colgada del cuello con un cable de Internet al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Bellotas.
Este lamentable hecho fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 06:00 horas, fueron agentes municipales quienes acudieron a un domicilio de la calle Fresno Europeo de dicho sector donde reportaba a una menor inconsciente.
Una vez en el lugar los oficiales fueron alertados por un paramédico que acudió al sitio que la menor ya no contaba con signos vitales.
La repórtate de 34 años manifestó que momentos antes se despertó y al revisar el cuarto de su hija de 16 años, la vio suspendida y colgada del cuello con un cable de color blanco del Internet, por lo que de inmediato la soltó y llamó al 911.
Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien acudió al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Las autoridades mencionadas recomiendan a la sociedad en general a mantener mayor atención en los menores y al presentar cambios de conducta acudir con un profesional para su atención.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Encuentra mamá a hija colgada con cable del Internet