Anuncian ‘Canacofest’, inicia el 23 de octubre

Compartir

Al menos 40 agremiados a la Canaco Servytur de Nogales, participarán en este evento que se llevará a cabo en e Coliseo Taurino en la fecha anunciada, a partir de medio día.

Nogales, Sonora.
Este próximo 23 de octubre de 2022, las puertas del Coliseo Taurino de Nogales, abrirán para la realización de la segunda edición del “Canacofest”, el cual contará con la oferta de productos y servicios de al menos 40 agremiados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) de la frontera, y que ahora busca sumar también a instituciones de ayuda para que de esta forma recauden en beneficio de sus causas.
Luis Rey Grimaldo presidente de la Canaco Servytur, acompañado de Karla Valenzuela directora de esta oficina, Valeria García del consejo de organización, así como Adrian Durán y Daniela Lomeli del dueto Retro, anunciaron que en esta ocasión el diferenciador de este festival, será la oferta tanto en los estands como en las agrupaciones de música en vivo que amenizarán la sede.
El presidente de los comerciantes establecidos enfatizó que el “Canacofest” tiene como principal objetivo el continuar con el fomento de la excelente reactivación económica que se ha tenido desde el regreso a clases, además de que se tendrá un lugar y un sitio especial para las asociaciones de ayuda, para que de esta forma, se fortalezcan también.
Luis Rey Grimaldo presidente “Un lugar donde podamos nuestros negocios, el giro de nuestros negocios, poder tener la oportunidad de vender nuestros productos o simplemente dar a conocer su negocio, ante todos los agremiados de la cámara, venimos organizando esta Canaco fiesta, que es una fiesta comercial, que de seguro les va a ayudar a todos ustedes como me ha ayudado a mí como presidente”, manifestó Rey Grimaldo.
Reiteraron el llamado a todos los comercios, sin importar que estén afiliados o no a la cámara, esto con el objetivo de que el festival crezca exponencialmente y año con año, se pueda ver una mayor cantidad de locales y propuestas económicas.
VALERIA GARCIA COLABORADORA CANACO “Los, invitamos también al Canacofest, no importan que no estén establecidos como una empresa, pero si ya son comerciantes, si ya venden, no lo sé, comida o hacen joyas, o algún artículo, algún producto o servicio, uñas, algún servicio que tengan como lavanderías, o limpieza, se pueden ir a promocionar con nosotros a través del Canacofest”, indicó la agremiada y organizadora de la Canaco.
La cita es el próximo domingo 23 de octubre de 2022, en el Coliseo Taurino ubicado a espaldas del estadio Alberto Hoeffer, de 12:00 a 20:00 horas y para cualquier interesado en formar parte de este esfuerzo en pro de la economía se pusieron a disposición los teléfonos 631 314 5535 – 631 314 6470.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Anuncian ‘Canacofest’, inicia el 23 de octubre