Llevaba ‘boxers’ y calcetines, pero sin pagarlos

Compartir

Una persona fue entregada a las autoridades, después de que fue sorprendida por elementos de seguridad privada en una tienda departamental, con artículos que pretendía llevárselos sin pagar.

Nogales, Sonora.
Un presunto ladrón fue detenido por personal de seguridad de una tienda departamental ubicada en la zona comercial de El Greco quienes lo entregaron a la Policía Municipal.
El reporte policial detalla que siendo las 09:46 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la tienda comercial Ley Greco ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón del sector mencionado donde reportaban a una persona retenida por robo.
Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con el empleado de seguridad de la tienda, el cual les manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino salió de la local y se activó el arco de alarma, por lo que le solicitaron realizarle una revisión.
Siendo que le localizaron fajada a su cintura un paquete de 4 boxer y un paquete de calcetines, por lo que solicitaron la presencia de la Policía, quienes procedieron a detener a quien dijo llamarse Noé Ariel “N” de 41 años, mismo que fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora junto con la materia del delito.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Llevaba ‘boxers’ y calcetines, pero sin pagarlos